LES GUSTA VENIR POR AQUI

miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA TORTUGA ECUESTRE Y GUSTAVO ARMIJOS






Hace algunas emanas reapareció la célebre revista LA TORTUGA ECUESTRE. Su director Gustavo Armijos, como siempre al mando de ella, persiste en su lucha por acercar a los lectores con voces de diversas partes del país, jóvenes y no tan jóvenes publican sus textos en él. Esta revista junto a la conocida "Manzana Mordida" recorren el panorama literario a través de los años.

Podríamos decir de LA TORTUGA ECUESTRE, que es una revista ancestral, brindando espacio a aquellas voces que a lo largo de sus 42 años de existencia, no se amilana, ni se rinde en continuar en esta batalla de acercar la literatura peruana a los lectores.

Los más recientes números nos dejan, ensayos, poesía, narrativa y textos críticos. Sin duda, la Tortuga Ecuestre, no se acabará. Saludamos a Gustavo Armijos por semejante labor, la cual va a la par de su obra poética. Hace poco se reeditó su libro; "Poemas a Moale", que revela su pasión por las musas y el roce romántico del autor. Sin dudas. tendremos mas de Armijos por un buen tiempo, tanto en sus propios escritos, como de su revista. Viva la Literatura.



1 comentario: