LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 24 de noviembre de 2016

"LA MANZANA MORDIDA 101 y 102" Y "AGUA DE LLUVIA N° 1"



La revista La Manzana Mordida dirigida por el poeta Carlos Zúñiga Segura, continúa en su tarea de darnos muestras de poesía peruana.

En esta ocasión aparecieron los números 101 que contiene los poemas de: Raúl Jurado Párraga, Antonio Sarmiento, Michael A. Jiménez M., Lucy Martínez Zuzunaga, Carolina Fernández y Victor Salazar Yeren. Al final de la revista podemos disfrutar de un artículo muy bueno, de parte del poeta Antonio de Saavedra, quien hace una revisión por lo 25 años de "Mamalia", grupo literario de los 90's que comanda Santiago Risso, y que con su editorial "Alejo" están editando buenos libros de poesía. En esta nota, De Saavedra, hace un repaso del cómo se enteró del grupo y su cercanía con el mismo. 

El número 102, nos trae mas voces por leer y disfrutar, en este caos podemos leer los textos de: Ángel Garrido Espinoza, Bernardo Rafael Alvarez, Rosario Valdivia, Rodolfo Moreno, relatos de Luis Poblete, y para cerrar hay un artículo muy interesante, donde se hace un recorrido por la poética de Ayacucho, de sus épocas doradas, Carlota Flores, docente de la UNSCH es la encargada de brindarnos este artículo.

Como dato adicional hacer mención a "Agua de lluvia", revista plaquette de apenas 4 páginas, pero con contenido poético rescatable, esperamos que el director siga produciendo mas números en el futuro. El homenajeado en su primer número es precisamente Carlos Zuñiga Segura.

Los interesados en la revista "LA MANZANA MORDIDA", pueden contactarse con el editor, el poeta Carlos Zúñiga Segura, quien lleva 41 años realizando esta importante labor literaria. 

CARLOS ZÚÑIGA SEGURA
Editor
CORREO: carzuseg@yahoo.es
TELÉFONO: 2614385



No hay comentarios.:

Publicar un comentario