LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 30 de marzo de 2014

CONVOCATORIA "OJOS DE PAPEL"



Nos ha llegado la info de la muy querida Fiorella Terrazas, sobre la revista "OJOS DE PAPEL". Os dejo con la info para que uds. puedan participar. léase atentamente las condiciones de publicación.

OJOS DE PAPEL COLECTIVO

“Ojos de Papel colectivo” nace con la intención de difundir las diversas expresiones artísticas y culturales plasmándolas  en una revista de formato virtual y físico.
Somos un equipo que busca, mediante el apoyo y colaboración de todos los interesados,  construir puentes que unan a la gente de a pie con los artistas del país para cohesionar ambos aspectos haciendo más visible el arte urbano y su vínculo con las masas; asimismo, buscamos dar a conocer estas demostraciones artísticas mediante publicaciones sistemáticas.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA REVISTA “OJOS DE PAPEL”

Inicialmente Ojos de Papel se visualiza como una revista virtual contracultural, en donde publicaremos Poesía, relatos, ilustraciones, entrevistas, fotografías de temática urbana, en adelante estamos proyectándonos a lanzarla en formato físico para alegrar tus ojos, tu corazón y tu mente.
Dato: El tamaño de la revista es de  21cm por 14.5cm. cerrada .

REQUISITOS:

Textos:
Entrevistas: Las entrevistas pueden ser de hasta 2 páginas.
Poemas: Una página.
Relatos o cuentos: Una página.
Reseñas: ½ página.

Fotografía:
El tema es libre, foto poemas, fotomontajes, etc. Enviarlas en formato de alta resolución o entregadas en disco con una pequeña biografía, correo y teléfono del autor.

Ilustraciones
Deberán ser enviados en formato de alta resolución, escaneados, o entregadas en disco con una pequeña biografía, correo y teléfono del autor.

SELECCIÓN:
Todos los trabajos pasarán por una selección luego del 15 de mayo donde se seleccionarán los mejores “aportes”, mencionaremos días después de la selección los nombres de las personas que serán parte de la publicación.
En el caso de los poemas, pueden enviar hasta 3 poemas cada autor y se seleccionará uno, el cual irá en la revista.
Los trabajos seleccionados formarán parte de la revista Ojos de Papel en formato físico, por lo que nos da derecho a la reproducción impresa de su contenido, que se hará luego de presentar el formato digital.
Es posible que la revista pueda comercializarse, como estamos iniciando, dejamos en claro que los colaboradores no recibirán contraprestación remunerativa, más si se les entregará un ejemplar del fanzine impreso.


Pueden escribirnos a ojosdepapelcolectivo@gmail.com
Ojos de Papel Colectivo
Dirección : Enidsa Novoa Haro
Coordinadora : Fiorella Terrazas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario