LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 8 de agosto de 2011

3 POEMAS DE FIO LOBA



Fio Loba es una de las nuevas voces que están surgiendo en la poesía peruana, proveniente desde el distrito mas poblado, se encarga de poblar el mundo virtual con sus poemas y versos, además de robar suspiros y seguramente alguno que otro poema a quienes la conocen. Muy amablemente se ha tomado la molestia y el tiempo de enviarnos sus poemas. Queridos seguidores y lectores de este modesto blog, aquí les comparto unos poemas para empezar a disfrutar de Fio y su poesía

HORNO

Horno divino
Lleno de flores celestes
Que someten al fucsia de mi cabello
Duele
Y tus dientes
Me
E
N
V
E
N
E
N
A
N



(POEMA SIN TÍTULO)

Los Cuervos se acercan sigilosamente al trigal
la cabeza que gira con dientes sobresalientes emite Gritos estruendosos
llegan a acercarse
hasta que se me salen, se me salen del pecho.

Lo grave es í n f i m o
Tocan
Y
Huelen

el trigo recorrido por el viento
las nubes negras son formadas por los cuervos
estos pintan el cielo con sus heces,
El trigo no se queja
Y Soporta los ruidos de mi pecho
Se me cae el cabello,


E s t a n d u r o a v e c e s


Un charco de sangre corre debajo
se aleja haciendo ondulaciones de despedida
me despido con una mano temblorosa y la mirada hechizada

L o s t


(POEMA SIN TÍTULO)

Soy el pétalo de tu anchura
Soy la hoja de papel que aun no has escrito y que te importa poco escribir
No soy la poesía en el parque,

Volvemos a nacer lejos de aquí

Ando por una sola vía
Tratando de cruzar los ramajes
Llego y me encuentro cosas.

Desconfío de ti
Confío en el mundo
Pero desconfío de ti.

Mi cabeza se come a mis pies.


El libro se acaba
No contribuiste con tu manifiesto
No intento interpretar las acciones
Tengo la certeza de lo común puesta,
Ahora necesito un papel en blanco
Y que seas mi marioneta.


Para poner verde el camino
Debo superar el miedo
Y extravío del órgano arterial,
La declaración afirmativa
Acercándose al vacio,
Emergencia de longitud,
Necesidad de la nada.



3 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Michael, nueva voz, definitivamente estas en lo correcto, nueva voz, nuevas manos, nuevo aliento, y que seguirá por mucho tiempo este camino paso a paso, aprendiendo cada dia mas, un abrazo y todo el cariño por el post, thanx a lot, (http://fioloba.blogspot.com )

    ResponderBorrar
  2. El amor está presente en este poema, hacia el final se pone sexual y orgásmico.

    ResponderBorrar
  3. bien, la voz avanza, los verbos no se acumulan sino se encuentrar. Bien mi F.

    jon

    ResponderBorrar