LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVA REVISTA "ECLOSIÓN" CONVOCATORIA


Estimados amigos:

Dada la escasa difusión otorgada a la mayoría de trabajos literarios -que por lo general buscan abrirse un espacio ante la indiferencia, el ninguneo y el olvido de algunos malintencionados críticos literarios, los mismos que a su vez, no se cansan de ejercer, promover y defender a capa y espada la construcción de sus antojadizos cánones oficiales- surge la Revista Literaria "Eclosión" como un grito en el desierto, como una revista democrática, pluricultural y alternativa destinada a darle voz a esos personajes ribeyrianos, quizás, acallados por los herméticos círculos y medios literarios en donde acaso más de uno no tiene ninguna invitación ni cabida.

De este modo, la Revista Literaria "Eclosión" invita a usted a participar con sus colaboraciones en la primera edición de nuestra revista que saldrá a la luz, en formato físico, la última semana de noviembre.

Pasos para publicar:

1. La revista acepta todo tipo de trabajos literarios, del Perú y del mundo, siempre y cuando estén escritos en idioma español.

2. La temática es libre.

En poesía: Tres poemas por autor con un máximo de treinta versos.

En cuento: Tres cuentos por autor como máximo.

Reseña de libros: De una a dos páginas de preferencia.

Crítica o artículos literarios: Absoluta libertad.

3. Los colaboradores deberán adjuntar una fotografía y un pequeño resumen biográfico conteniendo lo más importante de sus datos.

4. Los trabajos una vez enviados serán seleccionados. A cada uno de nuestros colaboradores se le informará al respecto a través del correo que nos hayan brindado y que servirá de mucho para la edición y el lanzamiento de nuestro primer número.

5. Los que deseen participar con sus trabajos pueden enviar sus colaboraciones a los siguientes correos: cesardpqune@hotmail.com / elbuenlector@hotmail.com

6. La fecha límite de envíos será hasta el día 15 de octubre del 2010.

Agradecemos de antemano su distinguida colaboración para/con nuestra revista.

Saludos y abrazos.

Atte,

César Pineda Quilca y Charly Martínez Toledo
Editores de la Revista Literaria "Eclosión"


1 comentario:

  1. Hola muchachos les felicito por las publicaciones, sigan adelante valen un Peru. Les deseos muchos exitos.
    José Manuel. Técnico en Ensamblaje y Soporte de PC y Laptops. Ate. Vitarte.
    Telefono: 4431241 - Cel.981003232
    Nextel: 100*3232.

    ResponderBorrar