LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 29 de marzo de 2010

JORGE ESPINOZA SÁNCHEZ


La colección Perú Lee ha sido sin duda alguna un gran aporte para acercar a los lectores a nuevos libros y a los reconocidos autores y no tan conocidos. El bajo costo en la venta de estos libros hace accesible a muchos peruanos la compra de esta colección, en algunos casos se puede hallar libros desde 1 sol. Yo mismo he sido un comprador de aquellos que al ver el poco precio de los ejemplares he comprado y obsequiado algunos. Según se puede leer en este libro Jorge Espinoza Sánchez es fundador del Fondo de Cultura Peruana. Y en esta ocasión nos ofrece un libro suyo incluido en el primer tiraje de esta colección.

"Documentos Secretos de Sodoma" un libro erótico que en lo personal me asombra su publicación por medio masivo, pero a la vez me alegra. No estaba muy seguro de postear estos poemas, pero debido a un impulso por parte de mi amiga Indira Anampa Santacruz, aquí os dejo con algunos poemas para su lectura. Y quizá placer.


RAQUEL WELCH PIENSO EN TI CUANDO ESTOY MONTANDO A CECILIA


y esta noche he vuelto a soñar con tu clítoris húmedo
que destilaba placer sobre mi boca en aquel verano de fuego
vuelvo a desnudarte candenciosamente
aspirando el perfume de tus caderas
sintiendo el rozar de tu pubis sobre mis manos erizadas
vuelven a palpitar con más fuego que ayer
tus pechos pecadores
tu larga cabellera cae perezosamente sobre tus nalgas
rosadas /sedosas /tibias /redondas /generosas /ardientes /desgarradas.
Me incliné suavemente besé tus espaldas de seda enloquecedora
tus nalgas de lujosas carnes enloquecían mis ojos
y lechosas gotas de dulce rocío
empezaron a llover sobre mis piernas
al primero de tus gritos te tumbé en el lecho
y aullábamos de deseo estremeciendo la ciudad
golosamente saboreé la dulzura de tu sexo
y te invadió mi falo cubierto de relámpagos y metralla
Herida por la luz divina
pedías una legión de tigres en celo
te puse boca abajo con un pase mágico
y babeante galopé
la hermosa potra enloquecida por la serpiente.
Luego de conocer los más terribles misterios de la vida
resbalóse el zíngaro hacia la cueva de la profecía
aluviones de perlas y placeres inundaron mi boca.
Al escuchar tus gritos de placer
los muertos abandonaron sus tumbas
y copulaban en la capilla ardiente
y el mundo dejó de girar para nosotros.
Azotados por el látigo del deseo
cinco coitos en dos grutas encantadas sellaron la historia
cuando abandonamos el río sagrado
los tiburones sollozaban de amor
tu dulce calzoncito ensangrentado era un turbante en mi falo.
Abandonábamos ya la vida
nos arrastrábamos gangrenados sobre las brasas
hasta caer decapitados en la arena.
A lo lejos dos pescadores gigantescos
folgaban rubios sacerdotes con carnes de hembra.
Mientras el bardo agonizante introducía en una botella
este mensaje bíblico
Cecilia mamaba el arpón hasta calcinarse los labios.


EPIGRAMA


Mi mujer pequeña burguesa
mi mujer dulce culta y puritana
mi mujer que recita versos de Berceo
mi mujer que al atardecer riega amorosa sus jardines
mi mujer católica apostólica y romana
mi mujer Presidenta del Rotary Club.

¿Será esta la misma mujer
que en las noches escupe palabras obscenas
sobre mi rostro a la hora del orgasmo?

¿Será la misma?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario