LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 11 de mayo de 2009

DONNA ENCISO RONDINEL

Donna Enciso Rondinel, nació en Ayacucho el año 1986, pero vive en Tacna. desde la frontera sureña del país fue que nos pusimos en contacto con ella. Fue mediante el blog que nos encontramos en el camino de la poesía.

Aunque no ha publicado nada en un libro, ha escrito mucho en su blog http://yo-camaleonika.blogspot.com/ , el cual por cierto esta dispuesto a recibirles.

Donnita, que es como le digo yo. Nos deja estos poemas que yo os comparto y espero que os guste además.


solo realidad

ves lo que yo veo...
como todo desaparece
como en los mio se pierde y en lo tuyo no hay nada
como en la nada te llenas de olvido
como el olvido
es todo en ti
ves lo que veo
como todo desaparece
como se desdibujan
tus marcas
como se decoloran
como mueren en mi


Desde aquí abajo

si...
casi siempre estoy en problemas
casi siempre se lo que es amargo
casi siempre camino del lado izquierdo
y casi siempre camino bajo
...pero desde arriba no sabes lo q este mundo da
allá arriba te mareas
allá arriba no te pierdes y luego te encuentras
no te enredas en una palabra y te desenredas contando
cuentos reales...
y es que de allá arriba ...de allá arriba duelen mas las caídas...


tu juego

he intentado jugar un juego sin reglas
he intentado moverme sin que pueda ser vista
he intentado dar un paso sin que se oiga
he intentado y he jugado con las reglas invertidas
moviendo las piezas equivocadas

Esperando mi turno
se pasaron los días

Ahora ,blanco y negro
uno y dos
el juego continua...
un paso atrás, un paso adelante
las piezas se mueven sin permiso
el juego esta en la mesa
y tú...con cartas bajo la manga....

Estoy cayendo ....

2 comentarios:

  1. Compatriota peruano, que bueno que andes publicando, te felicito; espero que no quede como una publicación más de entre las muchas que proliferan. Suerte.
    PD: te seguiré muy de cerca.

    ResponderBorrar
  2. Re: nuevo post y la encuesta‏
    De: Melissa Ghezzi
    Enviado: martes, 12 de mayo de 2009 07:51:26 a.m.
    Para: MiCHaeL aLBeRTo JiMéNeZ MeLCHoR (abrilenlosarboles@hotmail.com)

    Hei, escribi mostro esa mujercita que vive en Tacna. Es posible que viaje para alla en algun momento de estos meses, te pedire sus datos.
    Nos debemos nuestra reu. Si puedes hoy llamame, yo puedo muy de noche luego del entrenamiento alrededor de las 9:30.
    Mejor al cel porque al mail ya no se si lo revise.

    Besitos
    Meli

    ResponderBorrar