LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 4 de septiembre de 2014

PATRICIA CAMACHO

Patty Camacho, amiga, rebelde, la que no se calla nada, la que dice las cosas de frente, poeta, rockera, contestataria, lectora y fashion. Aunque no terminaríamos nunca de decir todo lo que ella es y representa, pero en este pequeño espacio queremos decir que ella nos brinda mucho de si en su poesía, de esos sentimientos que conserva en su corazón, de como se conmueve y se aúna a la causa si es necesario que comparte con los demás el sufrimiento la tristeza y la pena de las perdidas de las despedidas. 

Desde su propia cuenta del facebook, ella nos comparte algunos de sus poemas para la difusión y lectura de vosostros lectores del ciberespacio. Mañana ella estará participando del FESTIVAL IBEROAMERICANO DE POESÍA que se realizará en el Centro Cultural de España.







**

Tenias aquella belleza felina, que atrae y atemoriza a la vez..
mirada fija, cual puma al acecho.
¿aún vistes aquellos pantalones estrechos?
¿llevas todavía el suéter ceñido que perfilaba tus senos perfectos?
¿besas apasionadamente a perdedores y bohemios taciturnos?
Cerrando los ojos
buscándote en el tiempo
te extraño..
el olor de tus cabellos
lo infinito de tu cuerpo
tu cálida piel miel
aquellas veces que entrelazadas solíamos bailar
aquella danza que solo nosotras sabíamos hacer..
Amparadas por la noche
el miedo.. el viento.. me pregunto ahora
esta noche lluviosa y triste..
¿DONDE ESTARÁS?



**

mi destino a sido marcado por cal y calles vacias
noches negadas al destino
brisa sol y mar
lo que bebí de ti
y lo que me fue negado 
la vida a transcurrido rápidamente
como una película en blanco y negro
y así....paso
las alegrías la música el mar
siempre el mar........
las tardes barranquinas
junto a aquel bote desvencijado
tu poco hablar
tu parco reír
ahora ya no se escuchan aquí
solo el sonido del mar
y las tardes de invierno en este malecón barranquino
me traen recuerdos de ti ...
la vida a pasado tan rápidamente
y la película en blanco y negro no tuvo un final feliz



**

Este día termina 
las visiones se están alejando
solo los gallinazos ahora están siendo verdaderos
sobrevolando mis noches cubriendo mis ojos delineados
gastando mi cuerpo entre sus negras alas
este día termina 
la larga noche aun me espera
corro hacia ella 
enceguecida en mis abismos
con una venda en los ojos
manos atadas
buscando la luna llena y el mar



TÚ SABES


Tú sabes lo que hemos
Sido
El ser
La nada
La ausencia
El tiempo
Lo absurdo
De mi amor
Lo inalterable
De tu cuerpo
Bebiendo así
Lo que quedaba
De el
Tu sabes
Que alguna vez bebimos
De la misma copa rota
Que ame tu cuerpo lujurioso
Inalterable
Frente al espejo
Sabes
Que alguna madrugada
Te buscare
Solo
Para verte partir
Hacia tierras lejanas
Donde
Quizás
Jamás
De nuevo
Te encuentre 




NO TE FUISTE...



El otoño trajo tu partida
También tu renacer
Aquí
Bañados tus cabellos
Flores rojas
Te harán renacer
Aquí
En mi pecho
Tu recuerdo
Tu voz
Tus pisadas
Te acompaña tu guitarra hoy?
O la dejaste tristemente en el camino
Las piedras lloran
Tu ausencia
El mar enmudeció
Aquella mujer
La de tu mala suerte
Maldice su desamor....
No te fuiste
Esta aquí
tu canción



Para Facundo Cabral. Artista de las calles
.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario