LES GUSTA VENIR POR AQUI

miércoles, 26 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE NUEVO LIBRO DE "RAUL HERAUD"




La piedra elemental de Raul Heraud
Presentación que se llevará a cabo dentro de las actividades del Festival Internacional de poesía de Lima (Fip Lima)

La Piedra Elemental ( Camareta Cartonera, Guayaquil 2012) 

Presentan:




Sabado 6 de julio  4 y 30 pm

Av. Bolognesi 198, Lima 4 Barranco

..... 
 
Es a ti a quien veo en mis sueños, cabalgando desnuda por esta ciudad fantasma, subida en este potro salvaje que es mi poesía, zafada como el sueño de mi vida mundana, apenas si me reconociste, eras inalcanzable, te fuiste volando hacia mis más íntimos deseos, desde allí me seduces con tu piel agria, con tus labios que saben a vino añejo, por ellos se va mi vida ebria; tú eres la lógica con que me enfrento al vacío, la locura con la que amo despertar.

......
  
Dejar la vida en un poema es arrojar tus restos mortales al abismo, es dispararte un plomazo en la cabeza, escupir sobre las llagas de algún dios, amanecer muerto en una calle desconocida, dejar la vida en un poema es comenzar a ponerle flores a tu tumba,  despertar en una cama de hospital mental, con la mirada perdida y temblando de miedo; dejar la vida en un poema es desangrarse a solas, de madrugada, dentro de una habitación oscura, escuchando una canción de Leonard Cohen, mientras  todo lo que amas se va a la mierda.

......  

Quítate las medias, las trenzas , besa mi ilullasimi hasta tocar con tu corazón mi sendero, introduce tu lengua, killa wañuy, en mi cascara liquida, posa en tu hemisferio derecho esta bella flor a la que llamo poesía; yo soy el dios Amaru, supaipa wawa, el heavy metal que estremece tus caderas mientras te cabalgo; give me your love wasi sunqu, gime me your fuckin love pequeña danzarina de la muerte, yo soy ojo de perro negro, estrella del rock and roll, lengua de fuego, rimackullaiki triste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario