LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 16 de junio de 2011

30 AL FIN!!!!


HOY 16 DE JUNIO cumplo 30 años, no me di cuenta como pasó, ni en que momento llegué hasta esta edad, recuerdo si, que cumplí 18 una vez y después de aquel día creo que el tiempo se detuvo pero avanzo inevitablemente. Me creció el bigote, la barba, me volvi poeta, soñador, solitario, amigo, amante de los gatos, fan de Calamaro, rockero(loco conciertos), pogero. Y hace poco estudiante( se medio por tener una carrera profesional).
Lo cierto aqui es que he nacido a las 7am del 16 de junio de 1981, y espero que los que se acuerden y puedan comprarme algo me compren lo siguiente...

1. entrada pal concierto de LA NUEVA RAZA, que lo venden en TU ENTRADA (nunca pude verlos en vivo en su tiempo)
2. algun cd o dvd de ANDRES CALAMARO ( no importa que sean piratas)
3. libros de poesía (pal blog, no importa usados, pero que no sean piratas)


III

en esta ventana del micro
dibujaré una historia
para que te acompañe
en cada viaje que realices
robándote sonrisas
e invadiendo tu corazón
para que puedas soñar

en esta ventana del bus
construiré una avenida
sin semáforos ni peatones imprudentes
que puedan preocuparte
una calle con árboles llenos de aves
un cielo con luna llena
y un paradero en el que siempre te espero

en esta ventana del microbús
escribiré un poema de amor
con versos adhiriéndose tiernamente a tu piel
recorriendo el universo de tu cuerpo
acelerando tus latidos y respiración
confesándote mis sentimientos
que se encuentran envueltos en
todas las nubes que nos han visto sonreír

GRECIA
he sufrido el ataque de todos tus dioses del Olimpo
como un antiguo poblador griego
que se niega a rendirles culto
pero me sujetas a tus cadenas poderosas
forjadas por un tal Efesto
y no he podido más que
quedar rendido ante tu belleza
oh! Artemisa

pero he conseguido escapar
volando con alas prestadas
que Ícaro no supo utilizar
planeando por aquella ciudad
ahora caída
como lo está Troya
y aun así te ensañas en herir mi talón de Aquiles
romper el hilo de Ariadna
que me conduce a la libertad
y encapricharte en hacerme daño
como si yo fuera Odiseo

pero al final he de herirte como al minotauro
salvar mi corazón de tus ojos
malvada Era
salvaguardar mi alma
de todos tus dioses

HUMAREDA
hoy me senté a recordar
tu mancha de petroleo
contrastando con mi mancha de nieve
y a nuestros cuerpos amándose
en una danza poética
en esta mi habitación tan pobre
como un cuadro de Humareda
y es que ésta siempre ha sido mi vida
me convertí en amante de la soledad
a pesar que nunca fue grata conmigo
pero se mudó a vivir
entre estas paredes de madera
que resguardan libros
y a un poeta soñador
dueño de un corazón
que no te logra olvidar

PD: este es mi regalo para ustedes, unos 3 poemas que me atrevo a mostrar

1 comentario: