LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 15 de febrero de 2010

MIS POEMAS

Durante este tiempo mis poemas han parecido en distintos blogs y medios de información en la website.

El amigo y excelente poeta Juan de la Fuente tuvo el detalle de postear unos poemas de "Como una hoja drogada por el viento". Un libro inédito, que espero publicar pronto. Para leerlos entren al siguiente enlace y de paso visiten todo su blog, es muy recomendado.


La poeta y astróloga Luz Maria Sarria, también posteó un poema mío en su blog, el cual esta relacionado al espacio sideral y el universo. Lean además el blog, pues encontraran poemas muy interesantes y podrán conocer un poco más el mundo de la astrología.

http://luzmariasarria.blogspot.com/2010/01/nebulosas-y-michael-alberto-jimenez.html

También el editor y amigo, además de poeta extraordinario Paolo Astorga, ha publicado en su reciente edición de la Revista Electrónica Remolinos,numero 42. Algunos poemas que son igual de inéditos y pertenecen al poemario "Un paracaídas mal abierto". Aparecen en la sección de creación literaria de la revista, perteneciente a los meses de Febrero y Marzo y la cual pueden descargar totlamente gratis

http://revistaremolinos.blogspot.com/2010/02/revista-literaria-remolinos-42.html

Gracias por la espera, después de sufrir atentados contra mi cuenta de msn y otras más he vuelto a postear en este blog. Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Mi estimado Michael: Qué gran alegría tenerte de nuevo en la blogósfera. Espero que ahora sí sea para siempre sin interrupciones. ¡Se bienvenido nuevamente Michael! Saludos, nos vemos pronto. A. D. S. ^_^

    ResponderBorrar