LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 27 de diciembre de 2009

NUEVA PUBLICACIÒN " PARTE UNO PARTE DOS APARTE SIN PARTE"


Uno de los poemarios que pasó casi desapercibido este mes, es el de Enrique León, quien ha tenido la gentileza de hacerme el envío de su poemario; "Parte Uno Parte Dos Aparte Sin Parte". Para quienes no han podido conseguir el libro les dejo unos poemas del libro en mención para su disfrute. Algunos nos sentiremos identificados con los poemas, es necesario leer el libro completo, que está en librerías limeñas.


tal vez hable de árboles


o del mediodía
o de la espera
de mi cuerpo

tal vez hable
o de ti y de mí

o del negativo relieve de mis excusas


(aquí va tu imagen)

la espada de la noche
sobre la noche de tu espalda

sentado en la madre de mi vientre
tu corazón
aún me espera

velo al sabio sin dientes
y a tu cuerpo en mi lengua

cazo curanderos
y los entrego
a los mares en que baño mi ternura


tu espalda en
la noche
es mi espada


me voy

porque yo tampoco hundiré
mis lágrimas
en la madrugada
ni tu miedo que cae ante mi soledad

me voy
y me ahogo en los panales de tus ojos
tu deseo es mi secreto

me voy
me llevo tus palabras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario