LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 13 de diciembre de 2009

NUEVA PUBLICACIÓN "LOS ÉXTASIS DEL INCARREY"


Este libro ha sido recientemente presentado en la Feria del libro Ricardo Palma. Su autor José Pancorvo, gran poeta y amigo nos ofrece una antología de su obra, además de algunos poemas inéditos que están incluidos en este nuevo libro, llamado "Los éxtasis del Incarrey". Este año José Pancorvo ha publicado dos libros, el primero de ellos "Amanecidas Violentas de Mundos", vía Sol Negro Editores y ahora este libro vía "Cascahuesos".



CANTAR DE LA ETERNIDAD


I

Cuando soñamos juntos entro y entro
al mar de esplendor con el que avanzas,
cuando soñamos juntos las balanzas
del sueño se equilibran hasta el centro.

Tú has soñado el lugar donde te encuentro,
yo he soñado la niebla en que me alcanzas:
tú con rayos me enfrentas como lanzas,
yo mis rayos te lanzo muy adentro.

Cada vez más tu corazón ensueño
y en la extrema región donde soñamos,
eternidad, mi corazón te enseño.

Cada vez con más luz nos encontramos
y más juntos aún atravesamos
nuestros dos corazones con El Sueño.



MENTE TU MUERTE LA ISLA


A Juan Ramirez Ruiz


Con ojos abismo
Te absorbe el agua
Como bosque eterno


Llegamos transparentes
Ves a la vez en todas direcciones
Caminas a rayos


Las miradas llegan
Ya ves en todas partes
Agua son agua


Voz son agua
Agua oro agua
Oído aire hojas


Vueltas y vueltas sin
Se mueve una
Vuelve el rumor la rama


Por acá está pasando
Prudente fuego con universos
Con los cabellos en pleno


Cambian las neblinas
Levanta en fundación
Grandes ríos en el cielo


Grandes cielos en la plata pulida
Cierra tu libro
Pasó la oportunidad

CANCIÓN DESDE CUALQUIER MUNDO


ebrietas supersubtantialis dicitur propter
excessivam abundantiam luminum divinorum
Thomas Gallus






te vas a un mundo donde ya te espero
porque ya en todo mundo estoy despierto

imposible escaparte ni a sueños
y así ya no hay ningún secreto

llegas a mundos donde ya te siento
porque todos los mundos son espejos

que te veo
te beso y te despierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario