LES GUSTA VENIR POR AQUI

viernes, 17 de julio de 2009

NUEVA PUBLICACIÓN "POEMAS Y CUENTOS PARA AMAR"


Hace unas semans atrás asití a la presentación de este libro, que tiene la caracteristica de ser un libro de pomas y cuentos.

Jorge Pérez Tarrillo, es un poeta norteño que radica en el distrito de Villa el Salvador. La noche de su presentación estuvo cargada de poesía, niños leyendo, madres con sus hijos escuchando los poemas, declamadores, música y mucha poesía.

Conversé un poco con el autor del libro. Entre las cosas que pudimos hablar es sobre la labor en la radio del distrito "Stereo Villa", adonde fuí invitado a leer mis poemas y aún está pendiente aquello. Este libro apareció bajo el aupsicio de la "ONG Incas"

Aquí les ofrezco unos poemas que estan inlcuidos en este libro, servidos lectores.


POESÍA


he mirado el cielo
y vi nacer una estrella
en el inmenso espacio sideral,
es hermosa
sonríe la luna con desparpajo
late el corazón del poeta
mil versos se disparan por los aires
a lo lejos ya vienen las trompetas
es que ha nacido una estrella
esa estrella es hermosa
esa estrella eres tú: poesía.

SALUDO DE MUERTE


hoy,
la muerte
me vino a saludar
y me quiso cobrar
un cupo a la esperanza.
y,
yo le dije
que no,
que sólo odía pagarle
con amor,
entonces se fue
decepcionada,
pues
el amor
no tiene precio,
así me libre
de mi pena.

POEMAS Y CUENTOS para amar

JORGE PÉREZ TARRILLO

ONG INCAS

S./6.00

1 comentario: