LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 7 de junio de 2009

POESIA EN TRUJILLO


I Recital Poético Regional “LOS DESTERRADOS”, que debería llevarse a cabo el día viernes 5 de junio del presente año, ha sido postergado para el día SÁBADO 20 DE JUNIO, a la misma hora, 7.00 p.m., en la Casa de la Emancipación (esquina de Pizarro con Gamarra, Centro Histórico de Trujillo – Perú).


El recital será un evento abierto a todos quienes quieran participar, sin ninguna restricción ni límite de edad, previa confirmación de asistencia y el envío de una pequeña hoja de vida, donde deben ir tus datos personales (nombre completo, edad, etc.), unos cuántos de tus textos poéticos (poemas, elegías, prosa poética, híbridos, etc.), así como una pequeña reseña de cómo te has ido desarrollando en el ambiente cultural (OJO: esto último no es indispensable, solo puede servirnos como referente). Si eres compositor, trovador o músico independiente, y deseas participar con un número musical, bienvenido sea, solo envía los mismos datos anteriores (en este caso, alguna de las letras de tus canciones). La recepción de datos y textos será hasta el día 15 de junio, al correo edicionesorem@hotmail.com, luego del cual se hará un pequeño programa para establecer las sesiones de lectura, cuyos participantes serán elegidos al azahar. Además, como habrá una pequeña Feria del Libro, todos los participantes pueden traer revistas, plaquetas, folletines, o libros en los que hayan publicado o que sirvan para difundir los trabajos de amigos artistas en general.

Visita la web de la editorial donde encontrarás toda la información, y podrás descargar gratuitamente los libros hasta ahora publicados:http://edicionesorem.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Que interesante se ve esta Porpuesta, lastima que yo este aqui en Lima, espero llegue uno de estas actividades

    Muchas gracias por la Info

    ResponderBorrar