LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 14 de mayo de 2009

CONCURSO DE POESÍA


En su tercera edición, el Premio Nacional PUCP busca reconocer los mejores trabajos en poesía, ensayo y narrativa. Para ello ha convocado a los autores de nacionalidad peruana (que al 21 de marzo de 2009 no hayan cumplido 40 años de edad) a contribuir en la construcción de una sólida identidad nacional a través de sus obras.

Asimismo, los premios buscan reconocer el trabajo de creadores menores de cuarenta años que por su calidad, originalidad y afán de renovación hayan destacado en : poesía. De esta manera, aspira a ser un premio no para consagrados, sino consagratorio.
El rector de la PUCP, Luis Guzmán Barrón Sobrevilla, espera que la convocatoria alcance a los jóvenes de todo el país. “En las ediciones anteriores hemos tenido resultados impresionantes, por lo que se vuelve una tarea ardua otorgar los premios. En esta ocasión, hemos pedido apoyo a la Red Peruana de Universidades, a fin de cubrir de norte a sur, por lo que esperamos que en esta ocasión lleguen muchos trabajos del interior del país.”
Así que alistemos la pluma y demos un retoque a nuestros poemas y no dudemos en participar.
Las bases pueden verse aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario